El Grupo

Desde sus inicios en La Clínica La Floresta en el año 1971, el Grupo GURVE se ha consolidado como una de las instituciones médicas privadas de mayor tradición en Venezuela. Mediante las modalidades de Radioterapia, Radiocirugía, Braquiterapia y Medicina Nuclear, ofrecemos a nuestros pacientes las mejores y más novedosas opciones de tratamiento oncológico. Nos sentimos muy satisfechos en afirmar, con toda confianza, que contamos con los mejores y más modernos equipos de Radioterapia y Radiocirugía existentes en Venezuela, lo cual unido al grado de preparación y profesionalismo de nuestro equipo médico y técnico, nos permiten garantizarle un tratamiento a la altura de los centros especializados de mayor renombre a nivel mundial. Como pioneros de la Radiocirugía en Venezuela, hemos realizado hasta la fecha más de 650 procedimientos en nuestros centros de la Clínica La Floresta y el Centro Médico Docente La Trinidad, obteniendo importantes galardones científicos nacionales por el desarrollo de nuevas modalidades de tratamiento y publicaciones científicas.
GURVE dispone de más de 75 especialistas entre personal médico, físicos médicos, técnicos y enfermeras especializadas, los cuales continuamente participan en actividades educativas nacionales e internacionales para así poder mantener nuestro compromiso de ofrecer una atención médica cónsona con los nuevos adelantos mundiales en nuestra especialidad. Nuestros pacientes son referidos desde cualquier parte del país e incluso del exterior por las más diversas patologías y condiciones, las cuales pueden abarcar desde metástasis cerebral hasta cáncer de próstata. Para ello contamos con dos centros en la ciudad de Caracas, ubicados en la Clínica La Floresta y el Centro Médico Docente La Trinidad, y otro en el Centro Médico Guerra Méndez en la ciudad de Valencia.

MISIÓN:
Ofrecer los más precisos y modernos tratamientos de Radiocirugía y Radioterapia a los pacientes oncológicos, mediante el uso de los equipos de alta precisión más modernos y manejados por el más calificado equipo de Médicos y Físicos, en un ambiente grato y de confort para el paciente.

VISIÓN:
Ser el grupo de Radiocirugía y Radioterapia Oncológica con presencia en todas las regiones del país, y mantenernos como la institución de vanguardia en la incorporación de los equipos de última tecnología a nivel mundial.

VALORES:
  • Ética:

Todos nuestros procedimientos en el tratamiento del paciente con Cáncer se corresponden a los más justos principios éticos.

  • Vocación de Servicio:

Nuestros pacientes son tratados de una manera profesional pero además con calidez humana y con la consideración necesaria.

  • Actualización Médica, Científica y Tecnológica:

Estamos permanentemente dedicados al estudio de los últimos hallazgos médicos en el campo de la Radiocirugía y la Radioterapia Oncológica, al tiempo que todo nuestro personal participa activamente en las más relevantes actividades mundiales relacionadas con la Radioterapia Oncológica y especialidades afines. En consecuencia, hemos asumido la responsabilidad de incorporar continuamente a nuestros centros, las tecnologías emergentes, y así poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos que cumplen con los más altos estándares a nivel mundial.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?