Recientemente el equipo médico de Radioterapia Cabriales 21 realizó el primer procedimiento de Radiocirugía fuera de la región capital, ubicando a Valencia como la primera ciudad del interior del país en ofrecer este tratamiento de avanzada mundial. Un grupo multidisciplinario de especialistas, integrado por médicos Radioterapeutas Oncólogos, Neurocirujanos, Radiólogos y Físicos Médicos, participaron en la planificación y administración del tratamiento, el cual se realizó con total normalidad.

La Radiocirugía es uno de los más avanzados y precisos tratamientos contra el Cáncer existentes a nivel mundial, el cual permite tratar tumores cerebrales y en otras áreas del cuerpo con máximos niveles de precisión, que debido a su tamaño y localización no son operables mediante la cirugía abierta. Adicionalmente permite el tratamiento de otras condiciones como Malformaciones Arteriovenosas, Epilepsia y Mal de Parkinson.

En la actualidad, Radioterapia Cabriales 21 es el primer y único grupo médico del interior del país en ofrecer Radiocirugía Estereotáctica Craneal y Extracraneal para el tratamiento de los pacientes neuro-oncológicos.

Los médicos neurocirujanos interesados en  obtener mayor información sobre este procedimiento pueden contactar a Daniela López por los teléfonos (0241) 857 1417/ 857 8098.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?