Radioterapia Cabriales 21 develó placa en honor a la memoria del Dr. Alberto H Tamayo Ruiz.
La Dirección Médica del Centro de Radioterapia Oncológica Cabriales 21 a cargo del Dr. Fabio de Lima León, y  el Dr. Andrés Vera Gimón en representación de Radioterapia Oncológica GURVE, encabezaron la develación  de la placa con el nombre del  nuevo Centro de Radioterapia Oncológica, “Dr. Alberto H Tamayo Ruíz”, en homenaje in memorian a este reconocido especialista de la medicina que desarrolló gran parte de su carrera en el Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, y quien en vida fuera uno de los impulsores la creación de este importante centro de atención médica en la ciudad de Valencia.
El acto se realizó en horas de la tarde, en las instalaciones de la nueva sede, donde el Dr. Oswaldo Guerra Sagarzazu, hizo una semblanza del doctor Tamayo Ruiz, ante los asistentes, familiares, amigos, compañeros de trabajo,  miembros de la comunidad médica del Centro Medico Dr. Rafáel Guerra Méndez  y representantes del gremio médico, quienes manifestaron su complacencia por el reconocimiento a unos de los galenos más destacados del estado Carabobo. La clausura estuvo a cargo del doctor Carlos Rosales, presidente del Centro Médico Dr. Rafáel Guerra Méndez.
 
El Centro de Radioterapia Oncológica “Dr. Alberto H Tamayo Ruiz”, cuenta con el más moderno Acelerador Lineal del país: Linac “TRILOGY”  de Varian  Medical Systems, el cual permite administrar los tratamientos radiantes más avanzados existentes a nivel mundial: Radiocirugía Estereotáctica (Craneal y Extracraneal), Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radioterapia con RapidArc, Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT), entre otros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?